viernes, 19 de marzo de 2010

Mortal



Enviado por The First Squirrel

6 comentarios:

  1. A mi, sobre todo esta canción, me gustaban. Sé que las detestas, que para ti, For, este es uno de tus odios favoritos, pero no lo entiendo: ¡si estaban delgadísimas!

    ResponderEliminar
  2. Yo las odio a morir. La canción me encanta y Pure Shores también, pero las odio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y ya? Desarróllame eso un poco. ¿Por qué las odias?

    ResponderEliminar
  4. Por las pintas, los labios, el montaje. Odio sobre todo a las hermanas Appleton, eran las groupies de lujo cuando yo vivía en Londres, un día una estaba liada con el cantante de Oasis ya l día siguiente con el guitarrista. Y siempre con la misma pinta de cerdas, el pelo sin lavar, los pantalones de camuflaje. Lo peor, lo peor.

    ResponderEliminar
  5. eeeeeeeeh. No. Son lo más barato que he visto nunca, como producto y como seres humanos. Si es que son humanas, claro.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Your webmasters are Pulu and For weresovain@gmail.com